banner
manzana verde

Bodas

Con unas instalaciones modernas y situado en un entorno privilegiado, el Llagar Bernueces es el lugar indicado para la celebración de todo tipo de eventos y banquetes, tanto por capacidad, como por servicio y experiencia. Sorprenda a sus invitados con un convite diferente, a base de lo mejor de nuestra tradición gastronómica, donde podrán disfrutar, además, de un delicioso aperitivo en nuestros amplios jardines mientras se recrean con unas magníficas vistas del Monte de Deva.

Porque cada pareja es diferente hacemos tu boda única, os asesoramos para que todo sea perfecto ese día tan especial para vosotros.

bodasizquierda

Llagar Bernueces pone a su disposición originales detalles de boda que harán las delicias de sus amigos y familiares: mini-botellas de licor y elegantes estuches de sidra.

bodaslateralizquierda

Nuestros salones

El llagar cuenta con dos salones ambientados con motivos de arquitectura tradicional, que pueden ser preparados para boda-espicha o para bodas de mesa y mantel.

El primero de ellos tiene capacidad para acoger un máximo de 100 comensales en espicha y 45 sentados; mientras que en el segundo, más amplio, pueden celebrarse bodas hasta los 300 comensales.

restaurante2 Lupa bodas3 bodas3 bodas3

Teléfono

Visita Guiada al Llagar

Presupuesto

Tienda

twitter

facebook